EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Germán Silva: “Nuestro Donald Trump va a surgir en la próxima elección, si te fijas en lo que está haciendo Andrónico Luksic, se está impulsando lentamente en la política”

El Director del Centro de Estudios y Análisis de la Comunicación Estratégica de la Universidad Mayor y columnista de El Mostrador, apuntó a que hay ciertos personajes emergentes, que si bien no tienen el perfil del presidente de Estados Unidos, pero “hay quienes quieren emular el estilo Trump en Twitter, hasta Piñera”.

Por:

10 Febrero, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Este viernes, a propósito del aniversario número 10 del Transantiago, en su nueva cuenta de Twitter el empresario Andrónico Luksic calificó al sistema de transporte como “indigno para Chile”, a la vez que señaló que han sido pocos los gobiernos que han tratado de mejorar el sistema.

Su opinión no pasó inadvertida y tuvo reacciones de los tuiteros. “¿Te has subido a una micro en esos 10 años como para opinar?”, le preguntaró un seguidor en su tweet, a lo que el empresario respondió con algo que seguramente nadie esperaba. “Sí, me he subido. Y tengo mi tarjeta Bip”, confesó Luksic.

Pero sus declaraciones continuaron. Ante la consulta de otro seguidor sobre posibles actitudes de evasión en el pago, le respondió que “siempre me subo por la puerta de adelante y tengo la Bip cargada”.

Finalmente, el empresario señaló que dicho transporte seguirá perdiendo dinero pues se debe gastar lo necesario “para que la gente viaje en buses cómodos, limpios y dignos”, agregando que el rediseño tomará tiempo.

 

Ve el video de la entrevista aquí:

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST