EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Alfredo Moreno: “La posibilidad de desarrollo económico, desarrollo de las empresas y generar más trabajo, dependen de las ideas que ganen en la próxima elección presidencial”

foto: Agencia Uno

El ex canciller de Sebastián Piñera, y ahora presidente de la CPC, se refirió a el escenario actual en el que asume el cargo, con una crisis de confianza en el empresariado, desaceleración económica y una próxima elección presidencial.

Por:

31 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“No da lo mismo cuáles son las ideas que ganen en la próxima elección presidencial (…) la posibilidad de desarrollo económico, desarrollo de las empresas, y generar más trabajo, dependen de las políticas que se adopten en el futuro (…) la tarea de los empresarios no es estár a favor de un candidato u otro, mi tarea hoy es ser presidente de los empresarios chilenos”, dijo Alfredo Moreno en conversación con Hablemos en Off.

El nuevo presidente de la CPC puso énfasis en la relevancia de restablecer las confianzas, y aseguró que su anterior puesto como Cancieller del gobierno de Sebastián Piñera, es tan sólo una característica suya. “Qué tipo de país vamos a construir si descartamos a las personas por una característica”, se cuestionó.

“Las personas son sus historias, lo maravilloso es que uno descubre que las personas son diferentes, vamos encontrando la parte buena de cada uno y se van entendiendo las críticas, es la vida del ser humano. Si descartáramos a las personas porque no me gusta porque es blanco, porque es negro, porque es mujer, porque es muy niño o muy viejo, de derecha o izquierda”, dijo.

Escucha el programa completo aquí

foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST