EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Rodrigo Echecopar y las lecciones del caso Mayol: “No debimos caer en debatir por la prensa”

FOTO: Agencia Uno.

Cony Stipicic, Matías del Río y Nicolás Vergara conversaron con el presidente de Revolución Democrática, quien se refirió a la situación del bloque tras la polémica con el ex pre candidato.

Por:

21 Agosto, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Una verdadera teleserie fue la que vivió el Frente Amplio la semana pasada, tras la polémica entre Alberto Mayol y Natalia Castillo lo que provocó que la postulación del ex pre candidato al Congreso fuera vetada.

Ante esto, el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, aseguró en Hablemos en Off que “para nosotros decir que pasamos la página, es decir que maduramos”. 

Asimismo, realizó una crítica al bloque señalando que cayeron en lo mismo que los otros conglomerados políticos”dejar recados por la prensa”.  “No debimos caer en debatir por la prensa” aseguró el timonel de RD.

Respecto a las críticas que han recibido las propuesta del Frente Amplio, Echecopar señaló que “en Chile se instaló un sentido común que hace parecer que las ideas del margen no tienen nada que ver con la realidad”.

“El desafío del Frente Amplio es lograr decir que hay otros grupos e ideas que han estado fuera del debate en los últimos 25 años” aseguró el timonel de Revolución Democrática.

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST