EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Felipe Kast por posible apoyo de Ossandón a Piñera: “Lo que está en juego es muy importante, aquí nadie sobra”

FOTO: Duna.cl

Cony Stipicic, Nicolás Vergara y Juan Manuel Astorga conversaron con el recién electo senador por La Araucanía y actual miembro del comando de Sebastián Piñera sobre lo que hará el bloque para lograr el triunfo del ex mandatario en el balotaje.

Por:

22 Noviembre, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Tras imponerse en las elecciones del domingo, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, comenzó con su estrategia para ganar el próximo 17 de noviembre.

Entre sus primeros movimientos, el ex presidente  realizó un cambio en su comando en el que incorporó a Felipe Kast, Francisco Chahuán y Juan Antonio Coloma. Además, realizó un guiño al senador Manuel José Ossandón.

Sobre esto, en Hablemos en Off conversamos con el electo senador por La Araucanía, Felipe Kast. 

Respecto al llamado que realizó el ex presidente a Ossandón, el parlamentario aseveró que “lo que está en juego es muy importante, aquí nadie sobra”. 

A poco días del balotaje, Kast aseveró que es necesario entregar un mensaje con propuesta sociales y que entregue tranquilidad económica. “No vamos a ganar la segunda vuelta criticando a Michelle Bachelet”.

“El domingo claramente había un triunfalismo que no era real (…) muchas de las personas que daban por carrera corrida no se movilizaron”, señaló el ex pre candidato sobre la primera vuelta.

Ante las diferencias entre el representante de Fuerza de Mayoría y el ex mandatario, Kast explicó que “la gran ventaja que tenemos es que Guillier no tiene programa, su programa es ‘todos contra Sebastián Piñera ‘”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST