EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Beatriz Sánchez por gabinete de Piñera: “Hay ciertos nombramientos que me llaman la atención porque me dan la impresión que son como una provocación”

Matías del Río, Nicolás Vergara y Consuelo Saavedra conversaron la ex candidata presidencial del Frente Amplio sobre el tipo de oposición que serán del próximo gobierno.

Por:

25 Enero, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Un año se cumplió de la creación del Frente Amplio y más de dos desde que Beatriz Sánchez fue candidata a la presidencia.

Sobre su futuro en la política y cómo será la oposición del bloque de izquierda, conversamos con la periodista en Hablemos en Off.

Sobre el futuro del Frente Amplio, la ex candidata señaló que “queremos ser una oposición constructiva, rebelde y alegre”. 

Respecto al gabinete designado por el electo mandatario, la periodista señaló que “hay ciertos nombramientos que me llaman la atención porque me dan la impresión que son como una provocación a lo que pasa”.

En esta misma línea, Sánchez criticó el nombramiento de Isabel Plá en el Ministerio de la Mujer. “Creo que ella ha sido muy dura en temas que son muy sensibles (…) Cuando alguien en muchas de sus columnas ridiculiza incluso la lucha feminista por estos temas, o ridiculiza lo que significa el aborto en tres causales, o hace comparaciones odiosas, claro que me provoca algo”.

Asimismo, arremetió contra el Gerardo Varela, designado para el ministerio de Educación, la ex candidata señaló que “pensé que habiendo gente dentro del equipo de Sebastián Piñera que estaba en el área de educación trabajando, que viniera una persona que no tiene ninguna cercanía con eso, que lo hemos visto en otras cosas y además ha sido súper duro en muchas temas educacionales, duro marcando una posición de algo que en en áreas sensibles, se nombre a personas que tienen una opinión súper dura respecto a un aspecto”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST