EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril
Visionarios
18 Abril

Lorenzo Meyer por posible mandato de López Obrador: “La tarea inmediata es devolver la confianza del mexicano promedio con el gobierno y eso se puede dar atacando la corrupción”

andres lopez obrador FOTO: AFP.

El profesor de Historia Política de la Universidad Nacional Autónoma de México y columnista del diario Reforma

Por:

29 Junio, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El domingo se llevarán a cabo la elecciones federales en México, en las que el favorito para ganar los comicios es el representante de representante de Morena-PT y PES, Manuel Andrés López Obrador.

Sobre los desafíos que tendrán el candidato, quien se ha postulado tres veces al Palacio Nacional, analizamos en Hablemos en Off con Lorenzo Meyer, profesor de Historia Política de la Universidad Nacional Autónoma de México y columnista del diario Reforma.

“La tarea inmediata es devolver la confianza del mexicano promedio con el gobierno y eso se puede dar atacando la corrupción” , aseguró el historiador sobre la victoria inminente de López Obrador.

Si bien las encuestas dan como triunfador al representante de Morena-PT y PES, sin embargo esto podría cambiar debido al alto riesgo que existe en el país podría afectar estos comicios, en especial, la compra del voto.

Según Meyer, los candidatos que se disputan el segundo lugar de estos comicios son: el representante del gobierno José Antonio Meade y el candidato de Acción Nacional Ricardo Anaya. 

Sin embargo, Meye explicó que pese a que los partidos de ambos candidatos gobernaron por mucho tiempo el país ninguno dio los resultados que prometió “por lo que la molestia en mexicana se puede dividir en dos puntos: la inseguridad y la corrupción”. 

Elecciones generales en México: Los cuatro candidatos que buscan ser el sucesor de Enrique Peña Nieto

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST