EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Manuel José Ossandón y próxima elección presidencial: “Lo que tiene que hacer el presidente y este gobierno es preocuparse de que existan muchos pre candidatos que compitan”

Manuel José Ossandón 26 de marzo de 2018/SANTIAGO Los ministros de Gobierno de Hacienda, Interior, Secretaria General de Gobierno, y Secretaria General de la Presidencia, mas, Desarrollo Social y Justicia, junto a Los presidentes de Partido de Chile Vamos, realizan el Comite Politico de los dias lunes. El senador, Jose Manuel Ossandon, llega al palacio de la Moneda. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

El senador señaló que “a mí me criticaron mucho en la primaria, pero la elección de Chile Vamos logró de que nunca más se va a decidir el candidato del bloque en un hotel elegante por empresarios importantes”.

Por:

30 Julio, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

En Hablemos en Off, el senador Manuel José Ossandón se refirió a la posibilidad de postular nuevamente a La Moneda y aseguró que “para una persona de Chile Vamos pensar en una candidatura presidencial es absurdo”.

Sin embargo, el parlamentario explicó que “lo que tiene que hacer el presidente y este gobierno es preocuparse de que existan muchos pre candidatos que compitan”. 

“A mí me criticaron mucho en la primaria, pero la elección de Chile Vamos logró que nunca más se va a decidir el candidato del bloque en un hotel elegante por empresarios importantes”, afirmó Ossandón.

Ossandón se refirió a las medias que ha prometido el presidente Sebastián Piñera y aseguró que “ha hecho y defendido las iniciativas y por eso baja en la famosa Cadem”.

Sobre los polémicos dichos del ministro de Educación, Gerardo Varela, el senador señaló que “él tiene una forma de pensar distinta” sin embargo, afirmó que “el programa que manda es el del presidente no el del ministro”.

“Sé que (Varela) ha hecho una tremenda pega en la educación superior con el nuevo crédito, pero lo que ha hecho el Presidente es que ha tomado las banderas y las ha hecho suyas”, afirmó Ossandón.

Sobre el cierre de la planta de Iansa en Linares, el senador explicó que “este problema debió haberse tratado hace cinco años atrás, cuando se veía venir, y haberse hecho un programa de reconversión o salvataje de la industria”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST