EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Claudio Jacquelin y futuro del Kirchnerismo: “Le conviene que esto se desmorone porque solo una catástrofe le permitiría volver al poder”

Acto de la Ex Presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner como única oradora, que estrena el Frente Unidad Ciudadana en el estadio de Arsenal, en Sarandi EL 20_06_2017 FOTO: FABIAN MARELLI

El periodista de la Nación de Argentina analizó la compleja situación que enfrenta el país y la posibilidad de que esto beneficie al bloque de Cristina Fernández.

Por:

31 Agosto, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Al único que le conviene que esto se desmorone es al Kirchnerismo porque en medio de la revelación de los cuadernos solo una catástrofe le permitiría volver al poder” aseguró el periodista de La Nación, Claudio Jacquelin, respecto de la compleja situación que enfrenta Argentina.

Sobre la crisis del gobierno, el periodista aseveró que “uno de los principales problemas que advierten los operadores de la política es la tozudez del presidente Macri a modificar a su equipo, siendo que al interior de este hay demandas de cambio”.

Esto principalmente por las complejas relaciones entre Luis Caputo,  presidente del Banco Central de Argentina, y  Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda.

Sobre la situación económica el periodista aseveró que “hay una fiebre altísima, es probable que las medidas que están en curso de acción logren recuperar confianza”. 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST