EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
23 Abril
Aire Fresco
23 Abril

Mayne-Nicholls y supuesta intervención de Piñera en su salida de la ANFP: “Hay afirmaciones que nunca han sido comprobadas”

Mayne-Nicholls

El ex presidente de la ANFP se refirió a su posible regreso al mando del fútbol nacional y su paso al mando del organismo en Quilín.

Por:

12 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

A finales de noviembre se espera que se lleve a cabo la elección del nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que entre los candidatos está el ex timonel Harold Mayne-Nicholls. 

En Hablemos en Off el ex presidente de la ANFP se refirió a su regreso al organismo en Quilín y aseveró que “el riesgo de las segundas partes es muy alto pero vamos a asumirlo”. 

Durante su cargo al mando del fútbol nacional fue el conflicto que hubo con los grandes clubes por iniciar acciones judiciales por los excedentes del CDF.

Ante esto, Mayne-Nicholls afirmó que si regresa como timonel de la ANFP “hay que ver cómo somos capaces de trabajar juntos en beneficio del fútbol”. 

“El gran objetivo es ver como recuperamos la imagen del fútbol chileno, a raíz de lo que pasó con Sergio Jadue quedó muy deteriorada y a Arturo (Salah) le ha correspondido trabajar para ordenar todo el desorden que tienen que haber encontrado tras estos cinco años”, aseveró.

Una de las dudas que dejó la salida de Mayne-Nicholls de la ANFP fue la supuesta intervención del presidente Sebastián Piñera en las elecciones de 2010, donde el periodista perdió la elección.

Sobre esto, aseveró que “hay afirmaciones que nunca han sido comprobadas” y aseguró que “si alguien tiene alguna prueba que la presente”. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST