EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Joaquín Lavín y laguna en Parque Padre Hurtado: “Para mí la gran lección es que la gente en Chile no quiere que le toquen los parques”

Joaquín Lavín FOTO: duna.cl

El alcalde de Las Condes analizó el rechazo a su proposición para mejorar el área verde en la comuna de La Reina, lo que espera en la elección en la UDI y el proyecto aula segura.

Por:

23 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Es un proyecto que no es que faculte a los profesores para poder realizar una expulsión sino que los obliga ante ciertas medidas taxativas”, aseguró el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, respecto de la votación sobre el proyecto que buscaba crear una laguna en el Parque Padre Hurtado.

En Hablemos en Off el edil de aseveró que la votación “ no es la elección política, en la prensa esto fue casi como si fuera la presidencial contra Ricardo Lagos”. 

El 72% de los  77.812  vecinos que viven en Las Condes, Providencia y La Reina y participaron de esta  rechazaron esta iniciativa.

Lavín se refirió a la elección interna de la UDI, que se realizará el 2 de diciembre, aseveró que está reflexionado sobre por cuál de los candidatos respaldará estos comicios, si Jaqueline van Rysselberghe o Javier Macaya.

“Me siento mucho más cerca de la centroderecha que representa Sebastián Piñera que la que representa Jair Bolsonaro”,  afirmó el edil. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST