EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Andrea Repetto por adaptabilidad laboral: “Este modelo permite conversar con los trabajadores y cambiar horarios en eventos especiales”

Andrea Repetto duna.cl

La directora de Espacio Público y del Centro de Políticas Laborales de la Universidad Adolfo Ibáñez, analizó el proyecto que presentó el presidente Sebastián Piñera que busca compatibilizar la vida familiar y el trabajo.

Por:

3 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Este modelo permite conversar con los trabajadores y cambiar horarios en eventos especiales”, aseguró en Hablemos en Off la directora de Espacio Público y  del Centro de Políticas Laborales de la Universidad Adolfo Ibáñez, Andrea Repetto. 

Respecto del primer rechazo que ha tenido el proyecto de adaptabilidad laboral presentado por el presidente Sebastián Piñera por parte de la oposición aseveró que “siempre que se propone algo en el área laboral hay resguardos”. 

Respecto de la negociación colectiva, Repetto aseveró que “hay cosas que los individuos no pueden hacer,porque no estamos seguros que van ha tener la capacidad de negociación”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, Peter Hill, afirmó que “El hecho de poder trabajar 4×3 es una ventaja para poder tener una mejor vida familiar”. 

Revisa de qué se trata esta iniciativa aquí: 

Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago: “El hecho de poder trabajar 4×3 es una ventaja para poder tener una mejor vida familiar”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST