EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Andrés Allamand y posible candidatura presidencial: “Uno tiene que contestar con franqueza, yo estoy disponible a pensarlo”

Andrés Allamand 27 de Mayo del 2019/SANTIAGO El senador Andrés Allamand, llega hasta el Palacio de La Moneda para participar del comité político. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Respecto a una primeria con el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, el senador RN sostuvo que “es un candidato muy potente, que tiene una gran presencia en redes sociales y una buena imagen pública”.

Por:

28 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Si a uno le preguntan si está dispuesto a pensarlo, uno tiene que contestar con franqueza: sí yo estoy disponible a pensarlo”, aseguró en Hablemos en Off el senador RN Andrés Allamand,  respecto de la posibilidad de ser candidato en la próximo elección presidencial.

Según el parlamentario, “ahora la tarea es apoyar al gobierno de forma consistente” y agregó que actualmente hay que aglutinar a los dirigentes de Chile Vamos con un relato plasmado, que espera quede grabado este 1 de junio en la Cuenta Pública del Gobierno.

“Yo tengo un programa habitual de gira a lo largo del país, participo en foros, debates, pero todas las personas que participan saben que mi foco no está en la campaña presidencial, sino que en agrupar” a los personeros y directivos del sector.

Allamand sostuvo que para poder mantenerse en La Moneda “la opción de la centroderecha es precisamente plantear una campaña de continuidad”.

Sobre la primarias en Chile Vamos y la posibilidad de que participe el alcalde Joaquín Lavín, Allamand aseveró que  “es un candidato muy potente, que tiene una gran presencia en redes sociales y una buena imagen pública”. 

Sobre la situación que vive el gobierno de cara a la Cuenta Pública, que se realizará el sábado, señaló que “más que hayan fallas de comunicación lo que falta es explicar bien esta narrativa (…) En un año ha hecho muchas cosas y particularmente ha sido estratégicamente correcto”. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST