*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
12 Agosto
Aire Fresco
12 Agosto
Café Duna
12 Agosto

Carlos Larraín y posible candidatura a Las Condes: “Es una tentación que tengo”

Carlos Larraín FOTO: duna.cl

El ex presidente de RN aseveró que “no tengo nada en contra de Joaquín Lavín , a pesar de lo que dijo la presidenta con apellido holandés de que yo le tenía monos. Se suele equivocar esa señora”.

Por:

4 Septiembre, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“No es un hecho, es una tentación que tengo, pero usted sabe que a veces las tentaciones se las ganan a uno. En general, me la ganan”, aseguró en Hablemos en Off el ex presidente de RN, Carlos Larraín. 

El ex parlamentario sostuvo que “ocurre que yo creo que en Las Condes se podrían hacer las cosas mucho mejor, con más profundidad, hay muchos recursos y me da un poco de pena que no aprovechemos todo lo que podría hacerse, eso es lo que a mí me pasa. Yo no tengo ni un pleito personal con Joaquín Lavín”. 

“No tengo nada en contra de Joaquín Lavín , a pesar de lo que dijo la presidenta con apellido holandés de que yo le tenía monos. Se suele equivocar esa señora”, aseveró respecto de los dichos de la timonel de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

En Nada Personal, la presidenta del gremialismo aseveró que “Carlos Larraín tiene una obsesión con Joaquín Lavín porque nunca ha podido ganarle”.

Respecto a una posible carrera presidencial de Joaquín Lavín, Larraín mencionó que “es una carta que hay que cuidar”, añadiendo que “he sido requete-leal con él” y estaría dispuesto a apoyarlo. “No quiero dañar a nadie, quiero trabajar por Las Condes y punto”, dijo el ex senador.

Larraín se refirió al ex candidato presidencial, Alejandro Guillier,  y aseveró que “Sebastián Piñera está a años luz de cualquier alternativa que nos pudo ofrecer la izquierda en la última campaña. Por lo pronto, el señor Guillier, con la mano levantada recordando al Che Guevara, fue lo que hizo que 450.000 flojos que no votaron en la primera vuelta se levantaran ese día y dijeran ‘mira, viejita, parece que voy a ir a votar’”.

 

 

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST