EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sergio Bitar sobre carta de acuerdo nacional: “Mi visión es que empujemos el entendimiento para preservar las instituciones y la centro izquierda se una para preparar una propuesta”

Sergio Bitar 06 de Noviembre del 2017/SANTIAGO El candidato presidencial, Alejandro Guillier, participó en el conversatorio “Un Chile digital para el desarrollo”, organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información. En la ocasión aprovechó de mostrar su plan de gobierno para responder a criticas que apuntaban a la falta de éste. En la imagen, Sergio Bitar FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

El ex senador se refirió a la carta que firmaron más de 200 personas pertenecientes a distintas áreas de la oposición pidiendo tres puntos principales para lograr avanzar en las demandas que se establecieron desde el 18 de octubre de 2019. Como recalcó “en esta confusión, el que en medio de la incertidumbre tiene el espíritu incierto, agrava el mal. Es necesario definir un camino que son tres grandes transformaciones: Plebiscito; estrategia de cambio social y orden público”.

Por:

26 Febrero, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST