*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Karla Rubilar: “Nosotros como gobierno no tenemos contemplado que un contexto económico podría impedir la realización del plebiscito”

Karla Rubilar FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La vocera de Gobierno se refirió a la decisión del ministro Jaime Mañalich de cerrar su cuenta de Twitter por amenazas, ante esto aseveró que “No tengo ninguna intención de desbloquear a personas que me amenazan (…) He bloqueado amenazas e insultos de grueso calibre”.

Por:

29 Abril, 2020

Suscríbete a este programa

El presidente Sebastián Piñera, en entrevista con CNN En Español, se refirió al estado de la pandemia de coronavirus en Chile y las consecuencias que esta puede generar en la realización del plebiscito constitucional, el cual fue aplazado hasta octubre desde su fecha original, que era este 26 de abril.

“(El plebiscito) Se postergó para octubre, pero yo pienso, y en esto estamos especulando, que quizás la recesión económica va a ser tan grande, va a poner tantos desafíos a todos los países, incluyendo a Chile, que este es un tema que quizás se va a volver a discutir”,afirmó el mandatario.

Esto ha generado diversas críticas de la oposición, entre ellas, la del senador PPD Ricardo Lagos Weber que aseguró en Duna en Punto que “categóricamente no comparto la variable del presidente. Con su criterio uno no podría tener elecciones”. 

Respecto de esto, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar sostuvo en Hablemos en Off:

 

Comentarios