EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Pablo Ortúzar y segunda vuelta: “Los dos están usando el miedo (…) En el imaginario electoral estamos en un elección entre Chávez y Pinochet, que es algo muy desmesurado que por lo mismo expulsa de las ganas de ir a votar a sectores más moderados”

El investigador del IES aseveró que “el que gane lo va a ser probablemente con pocos votos y con pocas posibilidades de hacer muchas cosas, y por lo tanto quizás lo más importante es pensar el vínculo de los resultados con la Convención y la estrategia de la izquierda que la controla”.

Por:

14 Diciembre, 2021

Suscríbete a este programa

En Hablemos en Off, Pablo Ortúzar, investigador del IES, analizó lo que dejó el último debate de cara a la segunda vuelta y como llegan los candidatos al balotage.

Asimismo señaló que os dos están usando el miedo (…) En el imaginario electoral estamos en un elección entre Chávez y Pinochet, que es algo muy desmesurado que por lo mismo expulsa de las ganas de ir a votar a sectores más moderados”.

“El que gane lo va a ser probablemente con pocos votos y con pocas posibilidades de hacer muchas cosas, y por lo tanto quizás lo más importante es pensar el vínculo de los resultados con la Convención y la estrategia de la izquierda que la controla”, aseveró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST