EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Bernardo Fontaine y trabajo de la CC: “Todavía estamos a tiempo a dar un golpe de timón y creo que tiene que ser Gabriel Boric. No pido que intervenga, pero como líder de su coalición, tiene que dar un liderazgo”

El economista y convencional constituyente fue claro al expresar: “Llama la atención que estamos aprobando malas normas contrarias al sentido común y sensación de realidad. La sensación es que la CC está a la deriva. Se están tomando malas decisiones sin que los sectores enfrenten este problema (…) Va a terminar haciendo una constitución muy mala”

Por:

7 Febrero, 2022

Suscríbete a este programa

El convencional constituyente, Bernardo Fontaine, se refirió a la serie de normas que se están aprobando en la Convención que lo tienen preocupado, porque a su parecer, “va a terminar siendo una constitución muy mala”. A l respecto, considera que una forma de “dar un golpe de timón” es que los sectores políticos que tienen mayoría en la CC se hagan presentes frente a ciertos temas. Y apuntó directamente al presidente electo como líder del Frente Amplio:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST