EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Francisco Cox por informe de DD.HH. en Venezuela: “El Estado no solo influye en el nombramiento de los jueces, sino que en la toma de decisiones”

Francisco Cox

El abogado y miembro de la misión de la ONU en Venezuela afirmó que “concluimos que altas autoridades, que llegan hasta el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, son quienes han diseñado y contribuyen a esta política”.

Por:

21 Septiembre, 2022

Suscríbete a este programa

En Hablemos en Off, Francisco Cox, abogado y miembro de la misión de la ONU en Venezuela, sobre el informe sobre los DD.HH. en ese país.

Jefes de los servicios de inteligencia civil y militar de Venezuela han cometido crímenes de lesa humanidad para reprimir a la oposición, mediante acciones que fueron ordenadas directamente por el presidente Nicolás Maduro y sus colaboradores más próximos, denunció este martes la ONU, sostuvo el nuevo informe de la ONU.

“El Presidente Nicolás Maduro y otras autoridades de alto nivel (…) fueron los artífices en el diseño, implementación y mantenimiento de una maquinaria para reprimir a la disidencia”, señaló la misión internacional de investigación creada por Naciones Unidas para Venezuela

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST