EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Vicepresidente de El Salvador: “No tenemos ningún informe oficial que nos haga afirmar que hay presencia de maras en el norte de Chile”

MADRID, 07/11/2022.- El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa hijo, defendió este lunes las acciones del Gobierno del presidente Nayib Bukele sobre algunos periodistas del país que han denunciado presiones y asoció la actividad de muchos de ellos con la de las pandillas criminales, en una Tribuna EFE-Casa de América en Madrid. Ulloa, que se encuentra de viaje en España, restó importancia a las denuncias de los periodistas así como a informes de asociaciones de prensa que alertan de prácticas contra estos profesionales en el país. EFE/ Mariscal

Félix Ulloa negó el comunicado que daba cuenta de la presencia de organizaciones criminales provenientes de El Salvador en nuestro país. También fue claro al decir sobre las acusaciones de violación a los DD.HH. por parte de Human Rights Watch, que “lo que hacen es repetir lo que sale de algunas ONG de El Salvador y algunos de los que están, son personeros y militantes del ex gobierno FMLN que sí pactaron con las pandillas que permitió que se fortalecieran”.

Por:

31 Enero, 2023

Suscríbete a este programa

Félix Ulloa, vicepresidente de El Salvador se refirió a la eventual presencia de maras en nuestro país:

“Una recomendación es no politizar estos temas porque no sacan ventajas, solo se fortalecen estos grupos militares”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST