EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Sebastián Valdivieso: “Para el cumplimiento de los 10 años del iPhone se espera un rediseño más radical del teléfono”

FOTO: AFP. FOTO: AFP.

El chief market stategist de Mercados G indicó que existe expectativa por la presentación del iPhone 7 que realizaría Apple este miércoles; sin embargo, estima que no habrá grandes cambios en su diseño, lo que sí ocurriría en 2017, al cumplirse 10 años del teléfono.

Por:

6 Septiembre, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Este miércoles, se realizará el esperado lanzamiento del iPhone 7, en el décimo aniversario del producto estrella de Apple.

Las novedades que tendrá el iPhone 7 

-Diseño

Desde su primer lanzamiento, Apple ha intentado mantener el diseño de los celulares iPhone, para este nuevo modelo habrá más colores para elegir.

-Sin conector de auriculares

El nuevo modelo de Apple no tendrá el conector de auriculares, por lo que los usuarios deberán usar audífonos inalámbricos para poder escuchar música en sus teléfonos y hablar en manos libres.

Sin embargo, los usuarios podrán utilizar sus audífonos tradicionales gracias al conector multifunción Lightning.

 

-Resistencia al agua

Otras de las novedades del iPhone 7 es que será  resistente el agua, pero no podríamos nadar con nuestro teléfono. Al igual que el Apple Watch, resiste hasta un metro bajo el agua durante máximo 30 minutos.

-La “súper” cámara del nuevo iPhone

Este nuevo teléfono contará con una cámara doble óptica y  se espera que permita al usuario jugar con el zoom de las imágenes.

En este caso,  el objetivo sería conseguir mejores fotos de noche y que el zoom no provocara la pérdida de calidad de la foto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST