EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sergio Godoy, sobre la proyección de la economía chilena: “(El gobierno) está siendo muy optimista y también el Banco Central. No es fácil crecer más del 3%”

24 de Agosto del 2018/VENTANA Hasta la carretera que conecta con la localidad de Ventanas llegaron los habitantes de Quintero y Puchuncaví para manifestarse en contra de los episodios de contaminación ambiental registrados en la zona. Tras la marcha, se generaron incidentes luego de que ingresaran las oficinas de Gasmar y Codelco Ventanas, destrozando ventanales y puertas de acceso. FOTO: SANTIAGO MORALES/AGENCIAUNO 24 de Agosto del 2018/VENTANA Hasta la carretera que conecta con la localidad de Ventanas llegaron los habitantes de Quintero y Puchuncaví para manifestarse en contra de los episodios de contaminación ambiental registrados en la zona. Tras la marcha, se generaron incidentes luego de que ingresaran las oficinas de Gasmar y Codelco Ventanas, destrozando ventanales y puertas de acceso. FOTO: SANTIAGO MORALES/AGENCIAUNO

El economista jefe de Euroamerica AGF nos explicó en detalle por qué cree se ve difícil la expansión de la economía local que pretende el gobierno, aludiendo a los vínculos de Chile con el resto del mundo. También, repasó lo que está pasando con la guerra comercial y el tipo de cambio.

Por:

3 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST