EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Pablo Turner, presidente de AD Retail, analiza el momento que vive la industria: “Hay un cambio radical provocado por este tsunami de comercio digital”

CyberMonday 16 de Noviembre de 2014/SANTIAGO Este lunes se realizará en nuestro país el cuarto “CyberMonday Chile”, campaña nacional de ventas por Internet que pretende tentar a los usuarios con las mejores ofertas en diversos productos y servicios. La iniciativa anual, impulsada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) por medio de su Comité de Comercio Electrónico, comenzará a las 00:00 horas del 25 de noviembre y se extenderá por aproximadamente 24 horas. En la oportunidad 21 empresas de retail, viajes, clubes de descuento, electrónica, vestuario y calzado, entre otras, lanzarán cientos de ofertas a precios atractivos para los clientes. FOTO: MATIAS DELACROIX/AGENCIAUNO

El presidente de AD retail, matriz de Abcdin y Dijon, conversó sobre los grandes retailers nacionales, la llegada del e-commerce con sus distintos caminos a seguir y cuál es la realidad regional e internacional de los minoristas.

Por:

3 Enero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST