*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Notables
2 Diciembre
Hablemos en Off
2 Diciembre
Duna en Punto
2 Diciembre

Loreto Aravena: “Este año hay bastantes fondas nuevas”

Consuelo Saavedra y Juan Manuel Astorga hablaron con Loreto Aravena, editora del suplemento Finde de diario La Tercera, las mejores fondas para ir dentro y fuera de Santiago

Por:

16 Septiembre, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

RECOMENDADOS

 

VIERNES

Parque O’Higgins: tocan Gepe, Ases Falsos y Pedropiedra en un espacio nuevo frente a la cúpula. Además el Bar La Diana tendrá un comedor más dieciochero con sánguches de arroyado y mechada. Otra novedad es el cuecódromo para bailar y escuchar música.

Parque Araucano: por segunda vez estará la Yein Fonda que partirá esta noche a las 23:00 con el matrimonio entre Ester Zamora y Pepe Fuentes. Los siguen Los Tres y a las 2:00 la Sonora Tommy Rey.

Bar Catedral: sólo por hoy tendrá una fonda con el plus de que no habrá que hacer fila y atienden a la mesa. Tocará El Curcero del Sabor, banda liderada por Hernán Larraín Matte, con éxitos de A.M. de los años 70 y 80. También tocará la banda Silvestre. Se paga el consumo.

 

SÁBADO

En el Parque O’Higgins van a estar Los Trukeros a las 19:30 horas.

Ciudad Empresarial: será el lugar de La Fonda Permanente, evento que va itinerando durante el año en distintos lugares. Tocan Ana Tijoux y el Combo Tortuga (cumbia pop).

Parque Cachagua: ubicado en el desvío después de Laguna. El Bar Candelaria se traslada hasta acá con música electrónica y la banda La Candelaria.

 

DOMINGO

Ciudad Empresarial: se presentan Lucybell y 3×7 veitiuna.

 

LUNES

Al revés que la mayoría en el barrio Pequeña Providencia, habrá un local abierto: el Pipeño Mesa Chilena, ubicado en la calle General Flores. Ofrecerán gran parrillada, estilo buffet.

Casa de los 10: acá se instalará la fonda vegana con 30 stands.

 

Fuera de Santiago

Valle de Colchagua: La Viña Montes tendrá un menú maridado en el restaurante Bistrot Alfredo.

 

 

CON NIÑOS

Parque Padre Hurtado: ofrece desayunos acampados desde las 7:00 y se puede entrar gratis hasta las 09:00 hrs. Al estilo Doña Tina: paila de huevos y sandwich de mechada en porciones generosas. Además estarán los food trucks ofreciendo alternativas diferentes: pastas y shawarma revisitado al estilo chileno (carro Huaso Turco).

Parque O’Higgins: estará el Mampato con sus típicos juegos mecanizados.

Foto: Plataforma Urbana

Comentarios