EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Luciano Cruz-Coke sobre Ley de Identidad de Género: “El presidente opta por ser pragmático políticamente y armar un proyecto bueno, que no lesione el interés de la familia ni del niño”

El diputado de Evópoli se refirió a la posición de Sebastián Piñera de incluir a adolescentes en el cambio registral de sexo, y sobre las opiniones contrapuestas que esto genera en Chile Vamos.

Por:

9 Abril, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Luciano Cruz-Coke habló en Nada Personal sobre el proyecto de Ley de Identidad de Género, después de que el Presidente Sebastián Piñera reafirmara su posición de incluir a adolescentes desde los 14 años para que puedan someterse al cambio registral de sexo con evidencia científica y permiso de sus padres.

“El presidente opta por ser pragmático políticamente y armar un proyecto bueno, que no lesione el interés de la familia ni del niño“, dijo el diputado de Evópoli.

Respecto a las presiones por parte del sector más conservador de Chile Vamos que no está de acuerdo con esta medida, Cruz-Coke señaló que “este es un buen proyecto y espero que la coalición entera se sume”.

“Nosotros sabemos y tenemos que aprender a vivir con cierta diversidad dentro de la coalición, porque esta diversidad es buena”, concluyó el actor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST