EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Roberto Izikson y cambio de gabinete: “No sé si cumple con los requisitos como para generar cambio en la opinión pública”

El director de Cadem se refirió a la salida de los ministros de Educación y Cultura, y dijo que fue “un cambio acotado y que llega un poquito tarde”.

Por:

9 Agosto, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El analista político y director de Cadem, Roberto Izikson, conversó con Nada Personal sobre el cambio de gabinete que concluyó con la salida de Gerardo Varela del Ministerio de Educación y de Alejandra Pérez del Ministerio de Cultura.

“Es un cambio acotado y que llega un poquito tarde. No sé si cumple con todos los requisitos como para poder generar un cambio en la opinión pública”, comentó.

“Básicamente es la salida de Gerardo Varela (…) No creo que el cambio haya sido motivado por el Ministerio de Cultura”, profundizó.

En cuanto a las razones de la salida del ya ex ministro de Educación, Izikson apuntó a que no solo fue por sus reiterativos errores comunicacionales.

“El tema de Varela no es solo comunicacional (…) creo que lo que estaba generando es un estilo de ministros más cercanos a la élite, al mundo empresarial, alejado del Chile real”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST