EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Abogado de Dávalos por demanda a Canal 13: “Vamos a acreditar que hubo contratos que no pudo continuar producto de estas situaciones”

Carlos Fierro se refirió la demanda que Dávalos presentó por las rutinas de Yerko Puchento, y aseguró que tienen respaldo para requerir una alta indemnización a Canal 13 por pérdida de contratos de alrededor de 27 millones de pesos.

Por:

16 Agosto, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Carlos Fierro, abogado de Sebastián Dávalos, conversó con Nada Personal sobre la demanda que interpuso su representado contra Canal 13 por las ácidas rutinas que realizó el actor Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento en el programa Vértigo.

“Entendemos que (Alcaíno) prestaba servicios a dicha casa televisiva. Sin embargo, dicha casa televisiva amparaba las acciones de él mismo toda vez que visaban sus monólogos y luego eran exhibidos en distintos programas, con el solo propósito de obtener altas tasas de rating que permitieran lucrar y obtener ventajas patrimoniales”, explicó.

Respecto a los argumentos que tienen para pedir la indemnización de tres mil 360 millones de pesos, el abogado dijo que tienen respaldo para requerir esa suma y comprobar que se perdieron contratos por sumas que ascienden a los 27 millones de pesos.

“Vamos a acreditar que existían contratos, no solo ofertas de trabajo, que no pudo continuar manteniendo producto de las situaciones que se describen y se narran como hechos en la demanda”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST