EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Ahora en Duna
16 Abril
Visionarios
16 Abril
Notables
16 Abril

Francisco Undurraga: “Hay cosas de Jaime Guzmán que en lo personal me gustan mucho”

El diputado respondió a los dichos de Hugo Herrera, quien dijo que Evópoli también era hijo de Jaime Guzmán. “No somos hijos de Jaime Guzmán, tenemos gran respeto por el trabajo político que hizo”, señaló.

Por:

12 Diciembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El diputado Francisco Undurraga se refirió en Nada Personal a los dichos del académico Hugo Herrera sobre Evópoli, quien dijo que no se diferenciaban de los demás partidos de derecha y que también eran hijos de Jaime Guzmán.

“No somos hijos de Jaime Guzmán, tenemos gran respeto por el trabajo político que hizo en su época con la UDI y los gremialistas en formar gente, en cautivar gente, en sumar gente a la política”, explicó.

“Hay cosas de Jaime Guzmán que a mi en lo personal me gustan mucho, como la provocación que hace al mundo de la derecha de meterse, hacerse responsable de Chile, y eso me parece motivable. Pero de ahí a ser hijos de Jaime Guzmán, francamente me parece bien irrisorio”, complementó.

Sin embargo, Undurraga dijo que valora el juicio de Hugo Herrera, ya que contribuye a la formación de un partido de corte liberal.

Revisa la conversación completa en el audio.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST