EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Isabel Plá pide apurar ley de segundas nupcias: “Con voluntad, en una sesión puede despacharse”

La ministra de la Mujer y la Equidad de Género también comentó la polémica por el viaje de Piñera junto a sus hijos en la gira asiática, lo que calificó como “un debate mezquino”.

Por:

29 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, se refirió en Nada Personal al lento avance del proyecto que elimina impedimentos procesales a la mujer para contraer nuevas nupcias antes de 270 días.

Pese al retraso que ha tenido este proyecto, la titular de la cartera destacó que se “ha avanzado con una discusión muy interesante de parte de todos los sectores políticos en la Cámara de Diputados”.

“Con voluntad, en una sesión puede despacharse, en particular porque ya ha habido un par de audiencias de académicos y académicas que han estado estableciendo las correcciones que hay que hacerle al proyecto de ley, que tienen que ver con los plazos de presunción”, explicó.

Isabel Plá, también se refirió a la polémica generada por el viaje del presidente Piñera junto a sus hijos en la gira asiática, lo cual calificó como “un debate mezquino”, y argumentó que fueron actuaciones transparentes.

Revisa toda la conversación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST