EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Ramón López y críticas al BC por inflación: “Fue un error mío de atribuirle intenciones, pero eso se hace siempre. Yo no soy yo el primero en atribuir intenciones”

ramon lópez

El profesor titular de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile y ex ex asesor económico de Daniel Jadue señaló que para controlar la inflación hay que “reducir el precio del dólar en lo posible. El BC estuvo haciendo lo opuesto, estaba comprando dólares lo que significaba aumentar el precio (…) Podría hacer más para defender el peso”.

Por:

26 Octubre, 2021

Suscríbete a este programa

En Nada Personal, y en uso de su derecho a réplica, el profesor titular de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile y ex ex asesor económico de Daniel Jadue, Ramón López, sobre inflación, precio del dólar y otros temas.

Al ser consultado sobre su tuit, en el que sostiene que la subida de tasa de interés a 2,5% para provocar inflación y caos a los endeudados”. Señaló:

“Eso fue un error mío de atribuirle intenciones, pero eso se hace siempre. Yo no soy yo el primero en atribuir intenciones”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST