EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Tomás Villarroel: “Esta idea del ataque bajo las banderas falsas es algo que ya se ha dado en el pasado, en el año 2014, cuando Rusia procedió a la anexión de Ucrania”

Respecto de este conflicto, el profesor de de la facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez aseveró que “hasta el momento no hay informaciones que muestren alguna forma de colusión entre Rusia y China. Me atrevería decir que los rusos están jugando solos pero sí tienen una muñeca fuerte, que es la militar”.

Por:

3 Febrero, 2022

Suscríbete a este programa

En Nada Personal, Tomás Villarroel,  profesor de la facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, se refirió a los diferentes escenarios del conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Esta idea del ataque bajo las banderas falsas es algo que ya se ha dado en el pasado, en el año 2014, cuando Rusia procedió a la anexión de Ucrania”, afirmó.

El profesor sostuvo que “hasta el momento no hay informaciones que muestren alguna forma de colusión entre Rusia y China. Me atrevería decir que los rusos están jugando solos pero sí tienen una muñeca fuerte, que es la militar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST