Álvaro Bellolio sobre el plan de regularización acotada de migrantes: “No es el mejor momento, es un incentivo para entrar ilegal y que igual te den Visa”
Sobre la regularización de migrantes, Alvaro Bellolio, mencionó: “No me parece normal que más de 150.000 extranjeros ilegales estuvieran trabajando, puede haber abuso laboral y riesgo de trata. ¿Por qué se incentiva que el extranjero ilegal trabaje? Y se le premie con una Visa”.
El ex director nacional del Servicio Nacional de Migraciones, Álvaro Bellolio, se refirió al nuevo plan de regularización acotada de migrantes que propuso el Gobierno y la situación de migración en el país.
#NadaPersonal | Álvaro Bellolio sobre el plan de regularización acotada de migrantes: “Es bien concordante con la política migratoria que salió en diciembre del año pasado. Sin, embargo, no es el mejor momento por el escenario de Venezuela, es un incentivo entrar ilegal y que… pic.twitter.com/stUQRTFQz9
— Radio Duna (@RadioDuna) December 12, 2024
#NadaPersonal | Álvaro Bellolio sobre la regularización: “No me parece normal que más de 150.000 extranjeros ilegales estaban trabajando, puede haber abuso laboral y riesgo de trata. Por qué se incentiva que el extranjero ilegal trabaje y se le premie con una Visa”.
🔷En vivo… pic.twitter.com/jKfSjN3p4G
— Radio Duna (@RadioDuna) December 12, 2024
#NadaPersonal | Álvaro Bellolio sobre reconducción de migrantes ilegales: “Nosotros alcanzamos a devolver, en tres semanas,31 ciudadanos venezolanos y 17 colombianos. Ahí se levantó una prohibición de ingreso(…) Con este Gobierno, todo extranjero que no sea boliviano e ingrese… pic.twitter.com/y4X8EZiVTJ
— Radio Duna (@RadioDuna) December 12, 2024