EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Jefe Divesup sobre reubicación de estudiantes de U. Pacífico: “Hay que aclarar que es parcial y va a beneficiar a un grupo de estudiantes”

26 de Diciembre del 2018/SANTIAGO El jefe de la división de educación suprerior, Juan Eduardo Vargas, durante la conferencia de prensa donde dio a conocer los principales resultados de la PSU correspondiente al proceso de admisión 2019. FOTO: HANS SCOTT /AGENCIAUNO 26 de Diciembre del 2018/SANTIAGO El jefe de la división de educación suprerior, Juan Eduardo Vargas, durante la conferencia de prensa donde dio a conocer los principales resultados de la PSU correspondiente al proceso de admisión 2019. FOTO: HANS SCOTT /AGENCIAUNO

Cuatro planteles de educación superior van a recibir a cerca de mil estudiantes, en medio de las investigaciones que se realizan a la universidad.

Por:

9 Enero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Juan Eduardo Vargas, jefe de división de la educación superior del Mineduc, se manifestó satisfecho respecto a la reubicación de cerca de mil alumnos de la Universidad del Pacífico en cuatro instituciones de la educación superior: “Estamos contentos, satisfechos con esta solución, pero hay que aclarar que es parcial y va a beneficiar a un grupo de estudiantes“.

Las universidades serán las del Desarrollo, Autónoma, Mayor, además del instituto Duoc UC.

Vargas además agregó que “ha habido una flexibilización de las instituciones para aceptar a los estudiantes”, aunque no se sabe cuántos de ellos ya se han reubicado por su cuenta.

También habló sobre el futuro de la Universidad del Pacífico, expresando que “la única manera en que la universidad va a seguir funcionando es con la intervención de un administrador de cierre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST