EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Gloria Hutt por tren Santiago-Batuco: “Con esto tendríamos una red de trenes de cercanía que no existía como modo de transporte habitual”

5 de marzo del 2020/SANTIAGO La ministra del Transporte, Gloria Hutt, realizan un punto de prensa al finalizar la reunion en dependencias del Ministerio de Transporte, con representantes de gremios del transporte público interurbano, para coordinar protocolos preventivos para proteger a viajeros y trabajadores, debido a la llegada del Coronavirus al país. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones se refirió a las inversiones que hacen en la materia, confirmando que la construcción debería estar completa entre 2023 o 2024.

Por:

2 Abril, 2020

Gloria Hutt, ministra de Transportes y Telecomunicaciones, conversó sobre el próximo tren que unirá Santiago y Batuco en 25 minutos, el cual transportará a más de 20 millones de pasajeros al año. Además se refirió a las aduanas sanitarias que se empiezan a emplazar en los terminales de buses a lo largo de Chile, las medidas que se toman en el transporte público por el Covid-19 y el pago del permiso de circulación.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST