EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Marcela Arias y Franklin Factory: “Buscamos restaurar y revalorizar una obra ya existente. Respondiendo a la necesidad de crear espacio para la elaboración de las artes y oficio, creando una sinergia entre los distintos emprendedores”

Foto: Juan Pablo Sierra Foto: Juan Pablo Sierra

La Gerente de Desarrollo de Inversiones Monpla y una de las administradoras de Franklin Factory, afirmó que quieren abrir al público a finales de abril, pero depende de en qué fase se encuentre la comuna de Santiago.

Por:

4 Marzo, 2021

Suscríbete a este programa

En un galpón de los años 40, ubicado en Barrio Franklin, Irene Abujatum y Marcela Arias, están trabajando en la Franklin Factory. Un espacio que “busca restaurar y revalorizar una obra ya existente. Un poco respondiendo a la necesidad de crear espacio para la elaboración de las artes y oficio, creando una sinergia entre los distintos emprendedores”.

En esta propiedad que cuenta con unos 7.400 metros cuadrados, se encontrarán distintas actividades y proyectos centrados en el oficio. Uno de estos es el que va a desarrollar Martín Gubbins junto a Delight Lab.

La iniciativa se basa en una intervención lumínica y sonora que va a formar un laberinto que incluirá notas de voz que actualmente están enviando personas a través de una convocatoria pública en redes sociales.

“Los audios que se están recopilando son propuestas ciudadanas para un posible capítulo introductorio de la Nueva Constitución. La idea es luego mandar esto a los constituyentes electos para que escuchen las propuestas de la gente”, dijo Irene Abujatum.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST