EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Planetario y “Vaso de Uwu”: “Todo está caótico. Parece película del fin del mundo”

Andrés Jaramillo conversó con Bárbara Espejo y se refirió al último disco de la banda comentando que lo crearon imaginándose que este fuera un verano del fin del mundo y desde ahí generaron un relato.

Por:

22 Enero, 2021

Suscríbete a este programa

El tercer single de El último verano, es parte de la narración que Planetario ha creado sobre un verano caótico. “Cómo sería si fuese este último verano que vamos a vivir”, acotó Andrés Jaramillo, uno de los vocalistas de la banda.

“Uwu es un emoji de una cara feliz, pero un poco con pena”, comenta Jaramillo sobre la canción “Vaso de Uwu” que es vaso de agua, pero los planetitas, que son los fans decidieron que se llamara “Vaso de Uwu”.

La canción hace referencia a un vaso de agua congelado, que como dijo Jaramillo “detrás de la canción están los problemas que hay en las relaciones y el vaso de agua está congelado, la relación ya está fría”. Sin embargo el mensaje es “la relación está mal, pero tiremos para arriba”, agregó Jaramillo.

Jaramillo también comentó cómo se han reinventado para trabajar en plena pandemia “somos el mismo equipo de trabajo y estamos intentando hacerlas todas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST