EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Felipe Kast: “Sebastián Piñera no valora a los partidos políticos, creo que no le gustan”

FOTO: Agencia Uno

Con el ex mandatario en la carrera a La Moneda, el también candidato y presidente de Evópoli analizó la falencias del ex gobierno y los desafíos de la centro derecha para un nuevo mandato.

Por:

28 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“El gran problema de Sebastián Piñera es que no valora mucho la acción de los partidos políticos, yo creo que no le gustan”, aseguró el candidato y presidente de Evopoli, Felipe Kast en Terapia Chilensis.

El ex ministro de Planificación aseguró que la primaria en Chile Vamos es muy importante y aseguró que invitó a los otros candidatos del bloque a realizar un debate.

“Yo invité a Sebastián Piñera y a Ossandón a que pudiéramos tener un debate abierto en regiones (…) hasta al momento no hay respuesta”, aseguró el candidato de Evopoli.

Con respecto a sus diferencias con Piñera, Kast señaló que“van en que nuestro proyecto está convencido de que la política no solo es ofrecerle a Chile una buena gestión, hay que ofrecerle un sueño país”.

Respecto a la fuerza que ha tomado el bloque de Giorgio Jackson y Gabriel Boric, y sus efectos en la carrera presidencial, el candidato aseguró que “Nosotros fuimos lo que permitimos que  hoy día el Frente Amplio esté con la fuerza que tiene, y no se van a ir para la casa, y van a seguir con mucha fuerza tratando de cambiar el sistema económico”.  

 

 

 

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST