EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Camilo Feres: “Que Andrés Chadwick quede en la Segpres y no en Interior sería lo más razonable dado el mapa político que se está configurando”

El analista Camilo Feres analizó junto a Héctor Soto y Andrés Benítez la estructura que tomará el Congreso durante el gobierno de Sebastián Piñera.

Por:

4 Enero, 2018

Suscríbete a este programa

En Terapia Chilensis, Héctor Soto y Andrés Benítez conversaron con el analista político, Camilo Feres, sobre la estructura que tomará el Congreso y los desafíos que tendrá Sebastián Piñera para mantener unida a la centroderecha.

Según Feres se ha producido un fenómeno que antes no ocurría, y es que en el nuevo Congreso todas las fuerzas vivas de la política están representadas, poniendo fin a la organización binominal.

Por este motivo el analista piensa que “el hombre fuerte del gobierno de Piñera debe estar en la Segpres” y no en el ministerio del Interior.

En ese sentido aseguró: “Que Andrés Chadwick quede en la Segpres y no en Interior sería lo políticamente más razonable dado el mapa político que se está configurando”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST