EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

En una jornada donde seis equipos disputan tres cupos y medio, qué crees que pasará con Chile: ¿clasifica, va a repechaje o queda eliminado?

05 de Octubre de 2017/SANTIAGO Eduardo Vargas y Arturo Vidal celebra el gol durante el partido por la decimosŽptima fecha de las Clasificatorios al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Chile vs Ecuador jugado en el Estadio Monumental FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Cinco selecciones jugarán hoy de forma simultánea en la última fecha de clasificatorias.

Por:

10 Octubre, 2017

Un partido de alto voltaje es que se vivirá esta noche cuando la selección chilena juegue contra Brasil. Última fecha de las clasificatorias donde seis equipos buscarán ocupar los tres cupos directos y un boleto de repechaje, para el Mundial de Rusia 2018.

Chile se encuentra tercero en la tabla de posiciones y hoy se juega el todo o nada frente a Brasil, selección que ya tiene su cupo asegurado.

Son cinco los partidos que se estarán dando en forma simultánea y Uruguay; Chile; Colombia; Perú; Argentina y Paraguay son las selecciones que buscan allanar su camino a Rusia 2018.

Hoy sólo una victoria, haría que Chile deje de lado la calculadora. Si empata, podría iría al repechaje con nueva Zelanda, y si pierde, queda definitivamente fuera del Mundial.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST