EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

A raíz de los dichos de Chahuán sobre Alejandra Pérez, ¿los políticos no tienen ámbitos de vida privada?

Santiago 08 Mayo 2017. El Senador Francisco Chahuan durante la Comision de Salud. Sergio Piña/Aton Chile Santiago 08 Mayo 2017. El Senador Francisco Chahuan durante la Comision de Salud. Sergio Piña/Aton Chile

¿Qué opinas?

Por:

15 Junio, 2018

Ayer se conocieron dichos de Francisco Chahúan sobre la ministra de Cultura Alejandra Pérez, sobre la ministra de la Mujer, Isabel PLá, y hasta sobre el presidente Sebastián Piñera.

Uno de los dichos que más trascendió, fue el realizado sobre la ministra Pérez, que, de acuerdo a lo publicado por La Tercera, habría expresado, “la debieran haber hecho salir a patadas de este gobierno. ¡A patadas!”.

Las declaraciones de Chahúan fueron dadas en un Consejo Regional el día martes de esta semana en Valparaíso. Algo que el senador alega que están sacadas de contexto y se dieron en una reunión privada.

Como expresó a través de su Twitter:

Como declaró en Cooeprativa, Chahúan no descartaría querellarse por la filtración de sus dichos: “estoy evaluando iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables de esa filtración, más allá de todo lo que he solicitado y las disculpas públicas”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST