EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cadem: Por primera vez en la evaluación de Sebastián Piñera la desaprobación supera a la aprobación. Tú ¿apruebas o desapruebas?

31 de Agosto del 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, asiste al cambio de mando de la Federación de Medios de Comunicación de Chile. En la imagen Sebastian Piñera, realiza su intervención. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO 31 de Agosto del 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, asiste al cambio de mando de la Federación de Medios de Comunicación de Chile. En la imagen Sebastian Piñera, realiza su intervención. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

10 Septiembre, 2018

Por primera vez en lo que lleva el mandato de Sebastián Piñera, la desaprobación superó a la aprobación a su gobierno.

De acuerdo a la última encuesta Cadem, realizada entre el 5 y el 7 de septiembre en 178 comunas, la desaprobación del presidente llegó a un 44% versus la aprobación que se ubicó en un 42%.

Está última semana estuvo marcada por la crisis de contaminación en Quintero y Puchuncaví y el debate del sueldo mínimo, lo que podría haber influenciado en la medición. Además se acerca la conmemoración de los 45 años del Golpe de Estado.

Michelle Bachelet tuvo la misma caída a igual semana de su gobierno, la semana 26. Ella nunca pudo revertir los porcentajes.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST