EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Bolsonaro queda como favorito a segunda vuelta en Brasil. J.A Kast celebra “el triunfo de la libertad” y la DC lamenta al “campeón de la intolerancia”. ¿Con quién concuerdas?

Jair Bolsonaro Jair Bolsonaro

¿Qué opinas?

Por:

8 Octubre, 2018

El resultado de las elecciones en Brasil, con el 96% de los votos escrutados, dieron a Jair Bolsonaro (PSL) como favorito a la segunda vuelta con el 46,66% de los votos, muy por encima de Fernando Haddad (PT) que quedó con el 28,43%.

En Chile las reacciones no se hicieron esperar ante el favoritismo del ex capitán de Ejército de ultraderecha que promete no dar tregua a la corrupción y el crimen. A través de su Twitter, el ex candidato presidencial José Antonio Kast declaró:

Y agregó:

Por otra parte la Democracia Cristiana no celebró el paso de Bolsonaro a la segunda vuelta. A través de su cuenta de Twitter expresaron:

El senador Matías Walker reafirmó la postura del partido al decir:

La popularidad de Bolsonaro aumentó después de ser atacado con un cuchillo en un evento electoral. Recordemos que por otra parte, Haddad fue alcalde de Sao Paulo y ex ministro de Educación y fue a la batalla electoral en representación de Lula da Silva, ex presidente brasileño que sigue en la cárcel.

Foto: ANTONIO LACERDA (EFE)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST