EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

A propósito del matinal que lanzó Cathy Barriga ¿Qué te parece que los alcaldes tengan su propio canal de TV?

Santiago 07 de octubre de 2015. La concejal de Maipu, Cathy Barriga, durante el encuentro deportivo y vida saludable para personas con discapacidad mental de la Fundacion Rostros Nuevos. Paul Plaza/Aton Chile.

Vota aquí.

Por:

30 Julio, 2019

“Renace tu mañana” es el nombre del matinal que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, lanzó por Youtube y ha sido fuertemente cuestionado.

Al respecto reaccionó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien aseguró que “no lo he visto. La verdad es que ella es alcaldesa electa por Maipú, yo por lo menos eso no lo haría. En Providencia no sería bien visto”.

“Uno no puede decir mira ‘todos los chilenos o todos los santiaguinos o todos los que viven en Providencia tienen los mismos problemas’. No es así, la gente es distinta, los barrios son distintos. Yo creo que en Providencia no funcionaría“, aseguró Matthei.

Barriga no se ha referido a la polémica de su programa, recién estrenado el viernes. Sin embargo, el municipio a través de su página de Facebook, indicó que “este programa se realiza sin ningún gasto de recurso municipal”.

<script type=”text/javascript” charset=”utf-8″ src=”https://secure.polldaddy.com/p/10375133.js”></script>
<noscript><a href=”https://poll.fm/10375133″>A propósito del matinal que lanzó Cathy Barriga ¿Qué te parece que los alcaldes tengan su propio canal de TV?</a></noscript>

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST