EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Turismo: Se terminará con la homologación de vacunas. ¿Qué te parece?

Vacunación FOTO: Agencia Uno.

Vota aquí.

Por:

12 Agosto, 2022

De acuerdo a lo informado por La Tercera, durante el día de hoy el ministerio de Salud dará a conocer nuevas medidas para el manejo del Covid-19 en Chile.

Una de esas, sería el fin de la homologación de las vacunas exigidas a los extranjeros para ingresar al país. Al respecto, Alberto Pierola presidente de Hoteleros de Chile dijo: “Para el gremio Hoteleros de Chile, la noticia recibida hace pocos instantes es muy positiva. Agradecemos enormemente el esfuerzo que se ha hecho y haber eliminado la homologación de vacunas. Creemos que este es el punta pie inicial para la apertura del turismo en Chile y la recuperación de toda esta gente que ha sufrido tanto, ya que hay muchas familia detrás de esto”.

Y agregó: “Nosotros como gremio y como rubro, nos comprometemos enormemente a volver a la normalidad y así recontratar y aportar un grano de arena más en disminuir la cesantía en el país”.

Hasta ahora, la exigencia de homologación de vacunas era para que los extranjeros pudieran obtener su Pase de Movilidad y así realizar las actividades que están sujetas a ese control.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST