EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Las capacitaciones online que Google hará solo para mujeres

Imagen: Crece con Google

Se trata de “Crece con Google”, un ciclo de charlas con diferentes temáticas que se estará llevando a cabo esta semana.

Por:

7 Septiembre, 2020

Google abrió cupos para charlas gratuitas enfocadas en mujeres, las que abarcan temas desde el empoderamiento femenino, emprendimiento y desarrollo de habilidades digitales, entre otros.

Éstas se llevarán a cabo durante esta semana a través de YouTube y el registro se puede hacer directamente desde la página dispuesta para el evento.

Aquí puedes ver qué hay disponible:

1.- Women Will: Liderazgo y empoderamiento femenino

Lunes 7 – 11.30 AM

Cuando las mujeres tienen acceso igualitario a las oportunidades y la información, todo es posible. En la capacitación gratuita se compartieron consejos y herramientas útiles de liderazgo y empoderamiento para ayudar a promover el crecimiento, además del éxito profesional y personal. Puedes verla a continuación.

 

2.- Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios

Martes 8 – 11.30 AM

Si estás a cargo de una PyME o de un negocio, te ayudan a destacar en línea, mantener la conexión con los clientes y crear un sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio de Google. Además, te brindarán algunos consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea de Google Ads.

3.- Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en Internet

Miércoles 9 – 11:30 AM

Existen investigaciones que indican que las mujeres suelen sentirse menos seguras al navegar por la web. En esta capacitación buscarán entender por qué suele ser así y darán recomendaciones que permitan que las mujeres tengan herramientas para poder navegar de manera segura y aprovechar todo el potencial de la web.

4.- Herramientas para que des tus primeros pasos en el mundo tech – facilitado por Laboratoria.

Jueves 10 – 11:30 AM

Si te interesa la tecnología, pero aún no sabes cómo dar esos primeros pasos, compartirán su experiencia formando a más de 1600 mujeres en América Latina, sin experiencia previa en tecnología, como programadoras de software y diseñadoras de experiencia de usuario. Además comentarán cómo la tecnología puede ser cercana con las mujeres y que solo basta tener una mentalidad abierta al aprendizaje para dar los primeros pasos.

5.- Panel | Mujeres: retos y oportunidades en el contexto de COVID-19

Viernes 11 – 11:30 AM

Adriana Noreña, Vicepresidenta de Google Hispanoamérica realizará un panel sobre la perspectiva del rol de la mujer dentro del marco de COVID-19, los retos y oportunidades.

6.- Mujeres y trabajo remoto: Herramientas para mantenernos conectadas

Viernes 11  – 14:00 PM

Conéctate y trabaja desde casa con Google. En esta capacitación enseñarán a usar algunas de las aplicaciones gratuitas de G Suite: Drive, Gmail, Meet, Chat, entre otras. Invitan a aumentar la productividad desde casa con sus soluciones de Cloud.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST