EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Los Podcast más escuchados del 2020 en Spotify

La ex primera dama de Estados Unidos obtuvo uno de los puestos destacados en la lista que reconoce lo más popular de la plataforma.

Por:

3 Diciembre, 2020

El confinamiento en gran parte del mundo permitió a las personas descubrir nuevos programas de conversación, análisis y entrevistas, es por eso que Spotify destacó cuáles han sido los más populares de este año.

2020 Wrapped” es la herramienta que ha reunido las tendencias que se tomaron la plataforma no solo en música.

«Para muchos de nosotros, la música y los podcasts nos ayudaron a sobrellevar el año, lo que hace el 2020 Wrapped tan especial- en los altos y bajos, las personas continuaron con el streaming, y el audio nunca perdió el ritmo», dice el comunicado.

Estos son los podcast más escuchados de 2020:

 

  • The Joe Rogan Experience – Joe Rogan: Es un programa de un comediante que entrevista y conversa con diferentes personalidades famosas, el cual ya cuenta con 1571 episodios.
  • TED Talks Daily – Elise Hu: Es un programa sobre problemáticas globales, el cual abarca una gran variedad de temas, como inteligencia artificial o zoología.
  • The Daily – The New York Times: El tercer lugar es para este programa de discusión noticiosa sobre lo que pasa en el mundo, donde se comenta lo más importante del día.
  • The Michelle Obama Podcast –  Michelle Obama: La ex primera dama de Estados Unidos tiene un programa de conversación donde se reúne con parte de su familia, amigos y cercanos para discutir temas de la contingencia.
  • Call Her Daddy – Alex Cooper: El comediante tiene un programa donde entrega diversos consejos.

 

Te recordamos que como Radio Duna también tenemos los podcast de todos nuestros programas disponibles en Spotify, donde los puedes encontrar por su nombre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST