EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Así se ve Kristen Stewart como Lady Di en “Spencer” de Pablo Larraín

La cinta dirigida por el chileno dio a conocer su primera foto promocional con la actriz caracterizada como la princesa. Se espera que el filme, que mostrará una parte de la vida de Diana, se estrene en 2022.

Por:

29 Enero, 2021

El cineasta Pablo Larraín está trabajando en una película, titulada “Spencer”, protagonizada por Kristen Stewart y fue escrita por Steven Knight. Desde mediados del año pasado se anticipó esta producción enfocada en Lady Di y hoy podemos ver su parecido a través de una foto.

Según informa Variety, la película se concentra en un fin de semana en la vida de la princesa Diana, mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en Sandringham, Norfolk, y decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Kristen Stewart a Variety.

La actriz agregó que “es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.

Stewart también dijo que “todo esto me pareció fascinante. Hablar con personas que la conocían y tratar de obtener una visión de esta persona, quién era realmente, que era una persona común en situaciones extraordinarias, es la forma en que pienso en ella

Juan de Dios Larraín de Fabula Films, Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Paul Webster producen la película y afirmaron que “estamos extremadamente agradecidos por el apoyo de nuestros distribuidores en todo el mundo (…) Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo tanto delante como detrás de la cámara, estamos trayendo a “Spencer” al mundo”.

“Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más emocionados” concluyeron los productores.

Se prevé que su estreno sea el segundo semestre de 2022, que coincide con el aniversario de muerte de 25 años de la princesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST