EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Pamela Leiva desata las carcajadas en Viña del Mar con su show de comedia

19 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR La humorista Pamela Leiva durante la primera noche del Festival Viña del Mar 2023 en la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Apelando al público mayormente femenino de la noche, la puentealtina tocó temas como las familias, la sexualidad, la gordura, la pandemia y su participación en el reality 1810. Se llevó ambas gaviotas.

Por:

20 Febrero, 2023

La destacada humorista chilena, Pamela Leiva, se presentó en el escenario de la Quinta Vergara durante el Festival de Viña del Mar, logrando arrancar risas y aplausos del público con su ingenioso repertorio de chistes y situaciones hilarantes.

Con su particular estilo y personalidad arrolladora, Leiva hizo gala de su talento para la comedia, conquistando al público con su humor inteligente y su capacidad para encontrar lo cómico en las situaciones cotidianas.

La artista se mostró cómoda y segura en el escenario, interactuando con el público y haciendo bromas sobre diversos temas, desde la política y la actualidad hasta las relaciones de pareja y las diferencias entre hombres y mujeres.

La comediante comenzó de inmediato a conquistar al “Monstruo” contando que pidió compartir noche con Karol G, aunque hizo alusión al tema de la edad del público y de hecho se refirió a las mujeres como “las bichotas”, como las fans de la colombiana, en una movida inteligente para ganar la atención tras el arrasador show de la oriunda de Medellín. Es que ellas eran la porción mayoritaria de público y la rutina apeló fundamentalmente a lo femenino.

Durante su rutina, Pamela Leiva repasó instancias de su vida, desde su historia familiar, pasando por su postulación a 1810 y hasta su alocado viaje a Rio de Janeiro. Fueron casi una hora y diez minutos de carcajadas sin parar en la Quinta Vergara.

Leiva y Valenzuela

Durante su performance, la humorista tuvo una divertida interacción con el reconocido actor Gonzalo Valenzuela, quien se encontraba en el público disfrutando del espectáculo.

En un momento del show, Pamela Leiva aprovechó a Gonzalo Valenzuela quién le ofreció agua ante el requerimiento de la humorista, para protagonizar un sketch improvisado que arrancó risas y aplausos del público. Durante la interacción, Pamela Leiva aprovechó para hacerle algunas bromas a Valenzuela, sobre su carrera como actor y su apariencia física, lo que generó carcajadas entre los asistentes.

Tras casi una hora, Leiva terminó su rutina entre los aplausos furiosos de sus “bichotas” quienes pidieron la Gaviota de Plata. Ello se entiende porque le habló a un público con el que conectó de inmediato. “Cumplí un sueño”; dijo emocionada. Luego vino un alargue de su rutina y la Gaviota de Oro. “Me gustaría que me dejaran ganarme la segunda gaviota”. Dijo.

En el cierre, la ex chica reality realizó una performance bailable junto a Fabricio y Thiago, los otrora miembros del grupo Axe Bahia. Primera prueba para el humor en Viña 2023, superada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST