EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Humor en Viña: Luis Slimming conquistó al Monstruo

FOTOGRAFÍA: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

Con una rutina cargada de chistes cortos y ritmo, “Don Comedia” se llevó la Gaviota de Plata y Oro en una sólida actuación.

Por:

28 Febrero, 2024

Después de la fallida presentación de Javiera Contador en la Quinta Vergara, todas las luces estaban puestas en Luis Slimming y si podría hacer reír o no al Monstruo, que había demostrado toda su ferocidad con la actriz de “Casado con Hijos”.

El humorista, también conocido como “Don Comedia”, no solo hizo reír a la Quinta Vergara sino que la conquistó a base de chistes cortos y un gran ritmo en su rutina. A eso de las 23:48, el comediante hizo su entrada al escenario acompañado de la cortina del cover de “El tiempo de las bastillas” de Difuntos Correa, de la serie Los 80 y con unos buenos chistes, en solo 3 minutos provocó la risa de los presentes.

Su presentación estuvo llena de chistes sobre anécdotas de su vida, contingencia política, personajes de la TV, farándula e incluso bromeó con parte de los famosos presentes en primera fila. Slimming se consolidó como el sucesor natural de Álvaro Salas y el nuevo “rey del chiste corto”.

FOTOGRAFÍA: VICTOR HUENANTE/AGENCIAUNO

Dentro de su repertorio destacan chistes sobre personajes antiguos de la televisión: “Guru Guru jalaba, con eso te digo todo, creo que antes hablaba bien, los monos de Cachureos eran todos adictos”, contaba Don Comedia.

Además, se rio de Cathy Barriga, “ahora está presa en la casa viéndonos, pero no griten tan fuerte que despiertan al marido” y también bromeó sobre la participación de Miguelito en el reality show, Tierra Brava.

El presidente Gabriel Boric tampoco se salvó del humorista,“dije el año pasado que iba a quedar soltero”, y de Irina Karamanos “no puede ir al Registro Civil porque está la foto del ex mirándola”. 

Slimming dedicó chistes para hablar sobre la gordura, la obsesión de los hombres por mirarse el pene, la pandemia y también bromeó con el jurado del certamen, como fue el caso de Chavito, a quien le preguntó cuál era el mayor tiempo de sequía sexual por el que había pasado; también se lo preguntó a la periodista Constanza Santa María (algo incómoda, “declinó” contestar) y al actor Álvaro Rudolphy.

Con una rutina redondita, Slimming se llevó la Gaviota de Plata y Oro, promediando su actuación un rating de 37,9 puntos hasta la 1 de la madrugada, con un peak de 40 puntos. Sin duda, esta rutina es la consagración de “Don Comedia” como uno de los mejores humoristas de nuestro país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST