EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ministro Larraín: “Será difícil crecer al 5% el 2012”

El ministro de Hacienda, Felipe Larrain, aseguró hoy que si Chile enfrenta un escenario internacional más complejo “será difícil crecer al 5%” en 2012. Esto, porque el escenario base para esta proyección no es de crisis, explicó Larraín. Durante la inauguración del Encuentro Nacional dela Empresa(ENADE), el secretario de Estado reiteró que Chile “va a… View Article

Por:

24 Noviembre, 2011

El ministro de Hacienda, Felipe Larrain, aseguró hoy que si Chile enfrenta un escenario internacional más complejo “será difícil crecer al 5%” en 2012.

Esto, porque el escenario base para esta proyección no es de crisis, explicó Larraín.

Durante la inauguración del Encuentro Nacional dela Empresa(ENADE), el secretario de Estado reiteró que Chile “va a ser afectado” por la situación externa, pero aseguró que tenemos una “importante capacidad de respuesta” para enfrentar ese shock.

Larraín destacó quela Ocdeprevé una expansión económica para Chile de 4,2% en 2012, siendo el país que más crecerá entre los 34 miembros dela Organización.

Asimismo, señaló que “Europa vive probablemente una recesión” en estos momentos, cuya situación es “altamente preocupante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST