Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En vivo Player Señal en video
Sonidos de tu mundo

Sonidos de tu mundo

Senador Frei

Frei se muestra dispuesto a dialogar con el gobierno

El senador de la Democracia Cristiana, Eduardo Frei, se refirió a la reunión que sostendrán este lunes los presidentes de los cuatro partidos de la Concertación, en la que, según el presidente de la cámara alta, Camilo Escalona (PS), se definiría la continuidad del conglomerado. Esto tras las diferencias expresadas por el titular del Partido… Ver artículo

Suscríbete a este programa
Por: - 16 junio, 2012 - Comentarios

El senador de la Democracia Cristiana, Eduardo Frei, se refirió a la reunión que sostendrán este lunes los presidentes de los cuatro partidos de la Concertación, en la que, según el presidente de la cámara alta, Camilo Escalona (PS), se definiría la continuidad del conglomerado.

Esto tras las diferencias expresadas por el titular del Partido por la Democracia, Jaime Quintana, quien ha incitado a dar por "superada" la Concertación y ampliar el bloque hacia la izquierda.

En tanto, en el marco de la Junta Nacional de la DC, Frei dijo que "la voluntad es tener una agenda, que ya la tenemos, porque están los documentos en materia tributaria, en materia política y el lunes vamos a acordar los términos para nuestra conversación con el Gobierno".

Agregó que está la disposición para hacerlo, porque "creo que eso es bueno para el país".

Además, dijo que "estoy con Camilo Escalona y la Democracia Cristiana completa para que tengamos luego una agenda de debate con el Gobierno, y nos sentemos a conversar sobre los temas que Chile necesita y no sobre los intereses particulares de cada uno", sostuvo Frei.

Etiquetas

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newsletter